jueves, 15 de marzo de 2012


Corazoncitos hechos con la técnica acuarela,colgante y anillo con mordisquitos.Cordón en color malva oscuro fino.Mi hijo lo bautizó con el nombre "corazón roto"y creo que con ese se queda :).







Otro conjunto de corazones esta vez con base negra y una transferencia  en rojo y negro de florecitas.





Este anillo en color gris es una imitación a lava o a una esponja de mar,no lo tengo muy claro :) .Pero me lo pasé muy bien haciéndolo.Lo hice en diferentes colores ,porque queda muy chulo puesto y me gustó el resultado.



Anillo rosa con una transferencia muy primaveral de un cerezo en flor,es un poquito grande,reconozco que peco de eso,me gustan los anillos grandes,llevarlos solos y que luzcan sin necesidad de nada más.



Este anillo en tonos azules y grises con base plateada ancha,es el anillo de la suerte,no hace mucho me regalaron un trébol de cuatro hojas y aunque ya está seco,quise quedarme con el recuerdo de ese trébol,no es verde pero estoy segura de que será igualmente de la suerte,y si no,pues será un complemento perfecto.al fin y al cabo,no se consuela quien no quiere..




Me encantan las Calas,junto con los Tulipanes son mis flores preferidas,aunque reconozco que los tulipanes son mi debilidad,y esta mariposilla con un craquelado negro y blanco con bordes y cordón en rojo queda muy bonita encima de esta flor del jardín de mis padres,casi parece que vaya a salir volando...




Soy incapaz de pasar mucho tiempo sin mezclar el blanco y el negro,normalmente más negro que blanco,pero ya que pronto llegará el buen tiempo pues me apetecía que el blanco predominara,aunque siempre se me va la mano a los tonos oscuros..El cordón negro de cola de ratón,fué mi concesión al color negro,oscureciendo un poquito el conjunto.




Perdonar la poca nitidez de la foto,pero ya os dije alguna vez que lo mío no es la fotografía y tampoco le voy a echar la culpa a la máquina,al menos toda,esto es culpa mía,soy malísima quitando fotos..Siguiendo con las transferencias a vueltas,las de tipo retro tienen algo que te hacen querer tenerlas no solo en papel,Románticas,antiguas,como si plasmaran el amor eterno,imperecedero,siempre me imagino a viejecitos paseando de la mano cuando veo estas fotografías.



Estos pendientes largos con el anillo a juego,la verdad,no sé muy bien como describirlos,creo que diría de ellos que me divertí mucho haciéndolos,y reconozco que la imagen del mar,de olas rompiendo en las rocas y eses colores me llaman muchísimo a hacer cosas que al menos en mí lo identifiquen con él.La persona que se los llevó le encantaron y me quedo con eso..




Dos colgantes muy parecidos pero a la vez diferentes con ese brillo metalizado del gris y el malva con algo de blanco es la conbinación perfecta para destacar todo el brillo que tiene.Con cordón cola de ratón en malva oscuro o en gris plano.

martes, 6 de marzo de 2012


Con transferencias y nuevos diseños. La ausencia, la soledad de una tarde, la explosión de colores que buscan la sonrisa. El color de la vida y la vida en un columpio, balanceándote pensativa, colgada en el recogimiento de los sueños, en tonos púrpuras, como una lluvia de sentimientos. Como una canción. 
Pasear con el viento en la cara, mañanas frías y calor apasionado en los rayos del sol que iluminan torres que alumbran el destino. Manos que buscan la creación del arte, como caricias, encarceladas, condenadas a cadenas perpetuas de amor. Abrazos a la belleza que acompaña y paisajes de costa Coruñesa. Rocas que guardan silenciosamente los besos y los pensamientos que nos inspiran el diseño. 







Transferencia en tonos rojos, con fondo dorado y cordón rojo.










 
 





Broche en plata, azul y blanco.






De nuevo jugando con las transferencias esta vez en negro anillo y colgante.


Colgante y pendientes .Una transferencia en tonos granates y negros,cordón de cuero negro.
Creo que este es uno de mis "niños"...Vivir en una ciudad con mar creo que lo llevas de por vida,aunque no te acerques a él sabes que está,lo hueles,lo notas y creo que no podría vivir en una ciudad del interior. Este colgante y anillo lo hice después de un paseo por él, por el paseo marítimo de mi ciudad,en un día soleado con un mar azul y sentada en una roca me lo imaginé. Estoy enamorada de él ,me encanta.





Llavero con transferencia muy Parisino y esperando empaquetadito ya para un regalo.Cada vez me gustan más las transfers.



Tonos suaves de cobres, verdes y blanco,pendientes largos y cordón de cuero tostado,muy primaveral,¿no?.





Mi primera pulsera,no es que me saliera perfecta,pero,para ser la primera...Ya hay otras ideas y en los próximos intentos espero mejorarla.



Y aquí va el segundo intento,esta vez en brazalete,con un cierre en una cinta color bronce,y mucha florecilla,que para eso estamos en la época..Aunque sigo probando...  


Esta murrina ya hace un tiempo que la hice y me gustó muchísimo el resultado,tengo que reconocer que los tonos marrones en la arcilla son una de mis debilidades,lo hice en un anillo grande y colgante con cuero marrón.