domingo, 29 de abril de 2012



Azul en un día gris. El limpiaparabrisas de un coche que aparta el agua del cristal para descubrirte. Azul y mezcla de tonos. Azul en un café. Azul debajo de un paraguas verde. Azul debajo de la lluvia. Un beso azul. Ojos marrones detrás de unas gafas azules. Y verdes que miran. La mañana que en un segundo transformó la visión del tiempo. La vida breve pero intensa. Hoy cargada de blue. Calor en una cara fría. La inspiración que llega con la nostalgia. Creando tus anillos, tus pulseras, tus pendientes.


Simply Red. "Blue"




Las pulseras eran algo que me faltaba por hacer,y estas aunque muy sencillitas,me gustan como quedaron aunque ya tengo alguna idea para ir perfeccionándolas,estas son las primeras.Como siempre lijadas y pulidas a mano.Estas pulseras no llevan cierre,la lazada le da el toque perfecto para lo sencillas que son,añadiéndoles el detalle que les falta.



Pulsera con cinta gris,chapa malva con topos grises


Pulsera tonos verdes con un poco de bronce y cinta verde,con tres piezas colgadas con arandelas,el anillo en forma de rosa lleva los mismos tonos que la pulsera

.









Pulsera con cinta verde oliva,la chapita ovalada en fimo verde a topos bronce.

Me encanta esta en tonos rosas y nubecitas blancas, la cinta en rosa y los pendientes de nube blancos,chiquititos,ideales para niña.


Pulsera hecha con una murrina de flores en tonos rojos ,negros y blancos,la cinta en negro.




Se nota que llegó la primavera,la chapita en tones grises y las florecillas en forma de margarita en tonos lilas superpuestas encima,los pendientes a juego pequeños en forma de flor también.



Flores azules con fondo rosa y cinta en azul.

Pulsera de florecitas marrones y bronce,con cinta dorada.

miércoles, 25 de abril de 2012

Crear es explorar. Sumergirte en un paisaje y sentir, inmortalizar con una fotografía el momento en el que has estado allí. Invadida de belleza. De campos cargados de primavera y una respiración pausada que te acompaña, detrás de ti, abrazada a ti como el sol que da vida y la lluvia que riega. El aroma de la experiencia cuando cierras los ojos y puedes tocar. Explorar los colores y las formas para descubrir que puedes crear. Te aventuras en el diseño con la exigencia del gusto y el miedo al no.

Llavero en bola multiculor con cordón naranja.


Llega la primavera,el sol y como no, las flores.Varios colores,con florecillas superpuestas, las fornituras de los anillos son de estilo vintage,en tono bronce antigüo o plateado,muy romántico..Azules,malvas,pistachos...y muchos colores más..que se note la la llegada del buen tiempo!!.





Anillo redondo plano y grande...en tonos marrones.No hay mucho que decir de él,pero el brillo que tiene con el lijado y el pulido a mano no se aprecia muy bien en la foto.





Lluvia de colores, como un arco iris que cae sobre el dedo.Transferencia sobre blanco.






En cuanto encontré estas transferencias,me encantaron,en todas las formas y colores,la base color pistacho de esta es rugosa y combina,a mi parecer, muy bien con los tonos del dibujo.Anillo ajustable.


Conjunto con colgante y cadena de aros,borde de aluminio plano,anillo ancho y pendientes pequeños en tonos marrones y verdes.



Anillo redondo grande Murrina retro en tonos naranjas y verdes con pendientes largos.



Aunque los tonos son oscuros, la conjunción de cuatro elementos siempre me recuerda a la Cruz del Sur, quizá por no haberla visto pero sí por haberla sentido cerca.Una de mis  primeras experiencia con pulseras..prometo seguir intentándolo..;)