jueves, 25 de abril de 2013

Después de tanta lluvia durante estos meses,pero tanta tanta lluvia,parece que al final empezamos a ver un poco el Sol,poco ehh,no vayamos a emocionarnos,al menos por estos lares,Galicia es lo que tiene...Y el buen tiempo siempre trae ganas de colores nuevos,más llamativos,más frescos y primaverales,no vamos a decir todavía veraniegos,porque fijo que lo gafamos..Por eso aquí van los nuevos conjuntos,siento (como siempre la calidad de las fotos ) y sobretodo la tardanza,pero anduve con cosillas ,sobretodo con experimentos entre manos que me han quitado mucho tiempo..Bueno ,espero que os gusten.

http://youtu.be/0fMUYU8DC1U


 Un colgante y un anillo redondos con tonos verdes y un grabado en forma de corazón con puntitos al rededor marcando la silueta.Como siempre bastante grandecitos :) y con cadena en plateado,se puede hacer también en cordón de cuero,antelina,raso etc..





 
 
 





Este conjunto es de las técnicas más sencillas y más bonitas para mi gusto,pero eso es como todo..para gustos colores.Los coleres verdes no es que me emocionen,pero esta vez me pareció que quedaban muy bonitos en cuentas rotadas aunque después las cuentas rotadas se conviertan en un medallón ovalado , grande y en un anillo redondo y grande también con una mezcla de transparente verde y azul,con un cordón triple en verde y unos pendientes en botón verde pistacho.






Otra técnica muy resultona y que me ha encantado probar,colgante y anillo redondo con pendientes de botón.EL cordón en azul.El colgante es tipo medallón y bastante larguito.
 
 
 
 
 


Siento mucho esta vez la calidad de las fotos,pero fué algo muy rápido antes de que alguno ya saliera para su destino y no me dió mucho tiempo a más.De ahí que salga mi "preciosa" mano por el medio.Anillo ovalado y redondeado en las puntas,con diversos tonos en verde rayado y con mucho,mucho brillo.Así también os haceis una idea del tamaño de mis anillos,aunque mi mano no es muy grande,más bien lo contrario :) .







Anillo en forma de corazón en tonos verde y marrón con un colgante tipo gargantilla con una sola bolita en el medio,con cordón de raso verde.


Y por último otro modelo con la misma técnica del anterior y con los mismos tonos,esta vez un poco más pequeño,menos abultado,forma ovalada con cordón en verde y pendientes de dos colores en botón

Posted by Picasa

Otro anillo redondo con la técnica de cuentas rotadas en tonos verdes y azules.