martes, 6 de marzo de 2012


Con transferencias y nuevos diseños. La ausencia, la soledad de una tarde, la explosión de colores que buscan la sonrisa. El color de la vida y la vida en un columpio, balanceándote pensativa, colgada en el recogimiento de los sueños, en tonos púrpuras, como una lluvia de sentimientos. Como una canción. 
Pasear con el viento en la cara, mañanas frías y calor apasionado en los rayos del sol que iluminan torres que alumbran el destino. Manos que buscan la creación del arte, como caricias, encarceladas, condenadas a cadenas perpetuas de amor. Abrazos a la belleza que acompaña y paisajes de costa Coruñesa. Rocas que guardan silenciosamente los besos y los pensamientos que nos inspiran el diseño. 







Transferencia en tonos rojos, con fondo dorado y cordón rojo.










 
 





Broche en plata, azul y blanco.






De nuevo jugando con las transferencias esta vez en negro anillo y colgante.


Colgante y pendientes .Una transferencia en tonos granates y negros,cordón de cuero negro.
Creo que este es uno de mis "niños"...Vivir en una ciudad con mar creo que lo llevas de por vida,aunque no te acerques a él sabes que está,lo hueles,lo notas y creo que no podría vivir en una ciudad del interior. Este colgante y anillo lo hice después de un paseo por él, por el paseo marítimo de mi ciudad,en un día soleado con un mar azul y sentada en una roca me lo imaginé. Estoy enamorada de él ,me encanta.





Llavero con transferencia muy Parisino y esperando empaquetadito ya para un regalo.Cada vez me gustan más las transfers.



Tonos suaves de cobres, verdes y blanco,pendientes largos y cordón de cuero tostado,muy primaveral,¿no?.





Mi primera pulsera,no es que me saliera perfecta,pero,para ser la primera...Ya hay otras ideas y en los próximos intentos espero mejorarla.



Y aquí va el segundo intento,esta vez en brazalete,con un cierre en una cinta color bronce,y mucha florecilla,que para eso estamos en la época..Aunque sigo probando...  


Esta murrina ya hace un tiempo que la hice y me gustó muchísimo el resultado,tengo que reconocer que los tonos marrones en la arcilla son una de mis debilidades,lo hice en un anillo grande y colgante con cuero marrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario