domingo, 20 de mayo de 2012

DUENDECILLOS DE LA SUERTE.









Cualquier bosque, por muy pequeño que sea siempre será muy hermoso. Porque es vida. Hay bosques de libro, como el bosque de Shervood o el bosque donde Willian Wallace y Murron sellaron secretamente su amor que había nacido desde la niñez y hay amores que nacen en la adolescencia y nunca tuvieron que renacer porque siempre fueron imperecederos.
Donde la tierra recoge a la princesa.  
Hay bosques cercanos a mi vida. Bosques autóctonos centenarios que me vieron jugar o los que se acercan a un pantano como el que veo desde mi ventana y que bien podría ser un lago. Y hay lagos lejanos donde las orillas recogieron agua de lágrimas, donde nunca he estado pero donde los sentimientos me hicieron estar allí.
En todos los bosques y en los lugares mágicos hay duendes. Mi habitación estaba repleta de una colección de duendes porque aquel espacio podía ser el bosque que yo quisiese. Los duendes influyen en nuestros estados de ánimo. Un duende puede hacerte sentir.
Y de aquí nació el plectro para esta colección.

"SI TE ENSEÑARAN QUE LOS DUENDES CAUSAN LA LLUVIA,CADA VEZ QUE LLOVIERA,VERÍAS PRUEBAS DE QUE EXISTEN LOS DUENDES".









Duendecilla de los Tulipanes.En tonos malva y rosa.


Duendecilla de las plantas.Tonos verdes.





Duendecilla De la noche

Duendecilla de los bichos.:)









Duendecilla de las rosas.












Duendecilla de las flores del campo.


























Con lo mono que es...si tiene carita de bueno este duendecillo Demoníaco..




PERSONAJES...
No podían faltar entre los duendecillos el Demonio y Angelito..














Vista frontal.




















Vista posterior.











Duendecillo Fernando Alonso montado en su coche Ferrary. ;P







Y una fotito de la familia al completo,aunque seguramente irá creciendo....
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario