viernes, 11 de enero de 2013

http://youtu.be/O1-m7vub1HM

Empieza el año,y aparte de los mismos buenos propósitos que se nos pasan por la cabeza año tras año,uno de los míos será el seguir metiendo las manos en la arcilla,con la idea de que haga lo que haga seguiré mejorando(porque a peor no se puede ir ;) ),aprendiendo técnicas nuevas y sobretodo disfrutando y sé que habrá momentos que me desespere y "parones" con falta de ánimos,ganas y nula creatividad,que me hacen desesperarme, normalmente unidos a mi estado de ánimo...Intentaré sortearlos lo mejor que pueda y seguir aprendiendo más acerca de la arcilla polimérica e intentando unirlo a otras técnicas sobretodo en bisutería.. Dicho esto,os dejo con las nuevas fotos,casi todos entregados ya en los Reyes.




Conjunto de pendientes en estilo hippy , colgante en tonos malva y oro, un aire retro con cadena plateada.


Anillo ovalado grande en tonos malva a rayas con círculos superpuestos,pendientes pequeños de botón con la misma murrina.Como casi siempre el anillo grande,muy grande :)..Me encantan.



 















Conjunto de colgante y anillo en forma de rombo con cordón de organza en dos tonos beige y chocolate.El colgante lleva otro rombo invertido superpuesto,los colores siguen teniendo un aire retro.






Collar con cadena de eslabones grandes en bronce y anillo grande,redondo y con volumen;esta murrina dio mucho de sí,ya que hice varios conjuntos con ella,diferentes modelos con diferentes formas y tamaños ,pero creo que este es el que más me gusta.El colgante consta de dos piezas unidas entre sí con el mismo eslabón que la cadena.



 
Con la misma técnica que los collares grandes de espirales  que visteis en la entrada anterior,pero esta vez sin unir las piezas,usando solamente una y en vez de colores lisos usando las rayas con distintos tonos,predominan el bronce y el malva como en los anteriores,ya sabéis que me dan temporadas por los colores y hasta que me canso...El colgante lleva organza en color chocolate y los pendientes son tipo hippie.




No suelo hacer los conjuntos con pulsera,me gusta hacerlas por separado,pero esta vez preferí dejar el anillo a un lado.Los pendientes siguen siendo pequeños de botón y el colgante y la pulsera con cadena plateada.Sigo con el aire retro,pero en vez de murrina una transferencia en tonos rojos y azul claro.Ya tengo otras transferencias y más ideas para seguir haciendo e intercalando con murrinas y conjuntos más clásicos en tonos bronce,que estas Navidades han tenido muchísimo éxito,la verdad para sorpresa mía,que no me lo esperaba :).





Posted by PicasaY siguiendo con esa murrina que me dio tanto juego,una gargantilla con acero en tono bronce ,y cierre de rosca,unidas entre sí por un eslabón de cadena grande también en tonos bronce,la pieza está unida entre sí y no se mueve.Y esto es todo.Espero que os gustaran :) .
                                               

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario