lunes, 29 de octubre de 2012

http://youtu.be/5ECFEJFl1LA



"Se quedaba en el fondo del río y salió a respirar. Dejaba la vida en el agua dulce y gritó al cielo. Salió con piedras de colores en sus manos y buscó el arco iris para regalárselas. Camina en la fina línea de las dunas del desierto mirando al horizonte, con el corazón en la mano y latidos imborrables. Con indelebles huellas de pisadas inmerso en la naturaleza que esculpe la roca nacida del viento y la arena. Desert rose, otra vez, siempre. 
Piedras, colores. Piedras gigantes a las que unas manos se agarran y formas de piedra que mis manos diseñan para vestir el tiempo.


Para las fiestas que se acercan me apetecía hacer algo nuevo,al menos que no hubiera hecho nunca,y la imitación de piedras preciosas o simplemente piedras, me parece algo muy "fácil",al menos más fácil que una murrina o un mokume etc... y sobretodo me gustó el resultado,no me llama recargar mucho ,con más abalorios o cadenas,algo sencillo,que se vea más la arcilla que lo que lo rodea.Más colores y formas para estas Navidades ...

La luna y sus efectos siempre han estado muy presentes en mi vida,nunca lo ví muy claro,pero con el paso del tiempo me dí cuenta de que los cambios lunares influyen mucho en mí y en algunas personas que me rodean :). Luna roja con pendientes Hippys y anillo,luna nueva aunque siempre muy presente la luna llena.


Cantos rodados de río,color arena..Color y forma que un río dejó vivo para mí,otros que se llevan anillos y descansan con piedras .Colgante en bola  con cordón marrón en algodón y anillo ovalado grande.Siento que las fotos no enseñen verdaderamente el color y el brillo de las piezas :)..Lo próximo un curso de fotografía...


Otra vez el rojo,con cordón negro y piedra del colgante muy irregular intentando que se parezca lo más posible a una gema (dentro de mis posibilidades),con anillo en redondo plano,luna llena...



LUNA AZUL,con cadena en plateado de aros,anillo grande con volúmen y colgante plano con restos plateados..


JADE...con la misma cadena en plateado y aros, esta vez la luna deja paso al verde de un bosque o una selva,al agua de un río estancada ,a libertad y a soledad,a sueños...con pendientes pequeños , anillo y colgante con relieve y todo rectangular...me ha encantado hacerlo y estoy bastante contenta con el resultado,espero que os gusten tanto como a mí el idearlos..
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario