martes, 6 de noviembre de 2012



http://youtu.be/NEOem7U2LPE


MOMENTOS INFANTILES....

Esta vez le tocó a mi hija.Nunca encuentro diademas a " nuestro " gusto ,y el otro día me decidí a comprar unas diademas para forrar y tela de distintos colores para hacerlas yo misma,y como no,con detalles en arcilla polimérica.
Esta en tonos grises con una plancha de flores y hojas,La trasera donde van colocadas las flores es en color gris también...no son muy grandes porque mi hija tiene 4 años,para que os hagais una idea del tamaño de su cabecita,la verdad es que le quedan muy chulas puestas..pero eso,supongo que parte se debe a "amor de madre" ;)



Esta diadema es en color blanco y con unas flores de distintos tamaños con un degradado rosa-blanco con hojitas en verde.



Forrada en negro el toque de color lo ponen las hojitas verdes y las mariquitas..Hacía un tiempo le había hecho unos pendientes muy chiquititos de mariquitas y le encantaron y como no me apetecía ponerle más flores me acordé de ellos y ¿porqué no hacerle algo a juego?...









Debe de ser fruto de que ya empieza el frío que me ha dado por hacer flores por todos los lados,será por eso de recordar el buen tiempo :)..esta vez en unos anillos grandotes imitando a dalias,una de las flores preferidas de mi abuela,tonos amarillos y rosas..













Un broche muy infantil,este pedido especial de mi hija (ya hay alguno más en el horno) con el diminutivo de su nombre..

Y como no todo puede ser para una al niño también le toca algo.Aprovechando que está en la edad y se le empiezan a caer los dientes de leche,que mejor que una cajita personalizada de madera pintada con su nombre y el Sr.Ratoncito Pérez en la tapa,la "hierbita" reconozco que fué un trabajo de chinos en toda regla ,pero no me arrepiento del resultado,ha sido todo un éxito,con algún encargo ya...Ah,el diente que no falte..y ya está estrenada ¡por finnn! ;).

Joyero para niña con cajita en madera princesitas,flores,animalitos,y dulces,la combinación preferida de las niñas...




Cuelgamóvil,o cuelga todo,con una tortuguita en tonos rosas y malva,que se une a la colección de animalitos que de vez en cuando va en aumento..

Posted by Picasa

1 comentario:

  1. ¡Q buen gusto tiene esta niña divina! ¡Y que suerte tienen estos peques de tener regalitos tan personalizados por una mami tan artista!
    Bisous a los 3

    ResponderEliminar