viernes, 30 de noviembre de 2012

Cuando empiezas a cogerle el gusto a las murrinas es muy difícil no hacerlas de vez en cuando o muy a menudo,según se mire,estas de flores me cogieron en un momento en el que me apetecía cambiar un poco y dar un aire más romámtico a las piezas y el oro viejo y el bronce ,junto con las fornituras y camafeos le dan el toque romántico y antiguo que llevaba tiempo dando vueltas en mi cabeza.Ya hay unos cuantos más en mente,pero sobretodo muchas murrinas en proyecto..



 
Una imitación de piedra con cadena larga y fornitura en camafeo con cadenas y charm jaula con pajarillo.No tiene mucho que contar,sólo diré que el brillo es impresionante :).




 
Otro conjunto romántico en tonos fucsia,mariposas y flores se juntan para formar un campo de otoño,recordando la primavera,el sol,la nostágica lluvia..



 

Posted by PicasaEsta pulsera es la misma murrina que el conjunto anterior y puede ir separada o con el resto,cintas transparentes en cremas y chocolate y un buda de la suerte en el cierre le dan el toque que necesitaba de romanticismo y místicismo..No serán los últimos...
 

1 comentario:

  1. ¡Divinos! Son ideales! Y tb me gusta la última foto sobre fondo de piedra y con logotipo.

    ResponderEliminar