miércoles, 14 de noviembre de 2012

http://youtu.be/IBSmgPxsIcA


Estoy empezando a frustrarme un poco con mis dotes para la fotografía :)..sobretodo cuando tengo delante este color,que no sé como me las ingenio,pero no hay manera de que salga el color real,siento no poder enseñaros realmente como queda,porque aunque parece en la foto simplemente un malva ,cuando lo tienes en la mano tiene muchísimo brillo y es una mezcla de aguas con transparente,perlado y tonos de malva,con un toque de bronce,ahora entendéis que que me enfade un poquito,es que si lo miro en la foto ,ni yo misma veo nada de eso,en finsss,me consuela pensar que quien lo ha visto en la mano le ha encantado y se  ha llevado uno muy parecido :)...Conjunto de colgante con cordón negro de goma,anillo redondo grande y pendientes de botón.





Hay muchas formas de hacer un anillo,redondos ,cuadrados,ovalados,triangulares,con volumen,con formas..pero no había encontrado ninguno que se adaptara tan bien a la forma del dedo,ovalado,y sí,grande,como casi todos los que hago (eso ya es un defecto del animalillo que los hace),y con una murrina de flor negra que tenía hecha desde hace mucho tiempo,creo que fue una de las primeras...base ajustable.Blanco y negro.



En mi ciudad no hay mucho donde elegir en el tema de arcillas,si quieres probar cosas nuevas tienes que pedirlo a tiendas on line,pero reconozco que desde que he probado los colores de la marca Premo,tengo debilidad por ella,fácil de acondicionar,y con unos colores muy bonitos,con mucho brillo,aunque a la hora de hacer murrinas un poco complicadas,resulta un poco difícil trabajarlo ,sobretodo en verano que con el calor se deforma rápido.El Kato,me gusta,no hay tanta variedad de colores,aunque lo encuentro bastante duro a la hora de trabajarlo , me desespero para acondicionarlo,pero es la mejor para trabajos muy técnicos..(y eso que mi laminadora suena a cacharro a punto de desintegrarse cada vez que se lo acerco) ...Otro anillo con la misma forma ovalada,esta vez con perlado y grises,a rayas,con mucho brillo.





 Anillo con tonos perlados,plata y negro,ovalado imitando piedra,y con  mucho ,mucho brillo.Me costó mucho (y me cuesta) hacer murrinas,me voy atreviendo y evidente mente con práctica van saliendo,pero siempre me gustó mucho coger los restos y juntarlos,las formas,las aguas y la mezcla de colores que a veces consigues acaba sorprendiéndote,este es uno de ellos.Quedó una especie de imitación a nácar bastante real.

 





Anillo piedra rectangular grande con una mezcla de transparente y crema,no voy a volver a decir que es mucho más bonito en la mano (Upppsss ya lo he dicho) ;P .



Otra modelo de anillo ovalado,con una murrina coleidoscopio en fucsia y transparente. Estas murrinas las veía como una especie de reto personal o maldición que inventó alguien para frustrarte,no entendía como podían idearse y hacer una mezcla que al final diera como resultado algo que se pudiera mirar (y ya no digo como algun@s artesan@s son capaces de hacer auténticas obras de arte con ellas),me falta coger confianza y mucha práctica en ellas,pero he de decir con orgullo que ya les he perdido el miedo y este fin de semana cayeron un par de ellas con unos resultados que ya vereis en las futuras entradas (al menos se pueden mirar ;) ). Ya están listas,solo falta montarlas...próximamente..














Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Todos los trabajos son preciosos, y con los malvas no te desesperes, no hay manera de que las fotografías salgan bien.Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero si te salen "joyas" en todos los sentidos de la palabra! Son preciosidades.
    Por cierto, prueba haciendo las fotos sin flash.
    Bisous

    ResponderEliminar