miércoles, 1 de mayo de 2013

Había una vez una isla muy linda y de naturaleza indescriptible, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre; El Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría… como también, todos los demás, incluso el AMOR.
Un día se anunció a los sentimientos que la isla estaba por hundirse.
Entonces todos prepararon sus barcos y partieron. Únicamente el AMOR quedó esperando solo, pacientemente, hasta el último momento.
Cuando la isla estuvo a punto de hundirse, el AMOR decidió pedir ayuda.
La riqueza pasó cerca del AMOR en una barca lujosísima y el AMOR le dijo: “Riqueza… ¿me puedes llevar contigo?” – No puedo porque tengo mucho oro y plata dentro de mi barca y no hay lugar para ti, lo siento, AMOR…
Entonces el Amor decidió pedirle al Orgullo que estaba pasando en una magnifica barca. “Orgullo te ruego… ¿puedes llevarme contigo?
No puedo llevarte AMOR… respondió el Orgullo: – Aquí todo es perfecto, podrías arruinar mi barca y ¿Cómo quedaría mi reputación?
Entonces el AMOR dijo a la Tristeza que se estaba acercando: “Tristeza te lo pido, déjame ir contigo”. – No AMOR… respondió la Tristeza. – Estoy tan triste que necesito estar sola.
Luego el Buen Humor pasó frente al AMOR, pero estaba tan contento que no sintió que lo estaban llamando.
De repente una voz dijo: “Ven AMOR te llevo conmigo”. El AMOR miró a ver quien le hablaba y vio a un viejo.
El AMOR se sintió tan contento y lleno de gozo que se olvidó de preguntar el nombre del viejo.
Cuando llegó a tierra firme, el viejo se fue. El AMOR se dio cuenta de cuanto le debía y le pregunto al Saber: “Saber, ¿puedes decirme quien era este que me ayudo?”.
-”Ha sido el Tiempo”, respondió el Saber, con voz serena.
-¿El Tiempo?… se preguntó el AMOR, ¿Por qué será que el tiempo me ha ayudado?
Porque solo el Tiempo es capaz de comprender cuan importante es el AMOR en la vida.

Adhara Web.


http://youtu.be/i8sH30Mzqqg



Después de estas cosas que se me da por meter en las entradas del blog a veces ,os diré que en dos días se me dio por hacer todo esto,cosa muy rara en mí,no por hacer las piezas en sí,más bien porque suelo dejarlas en una esquina de mi mesa mirándome y yo mirándolas a ellas,esperando a ver si un día se lijan y se pulen solas.En cuanto pienso que tengo que lijarlas  y pulirlas (sobretodo lijarlas) me empieza a entrar una pereza...para mañana..siempre pienso eso..para mañana,y suelen quedarse semanas enteras esperando a que pasen por la lija por ciencia infusa.


La primera que hice fue esta y creo que me animó a seguir haciendo por el simple hecho de que al tener relieves no la iba a lijar..que ilusa soy a veces..Me gustó el resultado con la cinta en azul,muy apropiada para el verano,sí,ese verano que tenemos en Galicia,que suele durar...unos pocos días..Anillo colgante pendientes  y pulsera (esta puede ir con el conjunto o aparte).Seguramente salgan formas y colores diferentes,alguno ya con petición personal :) . La foto siguiente es del mismo modelo pero sin la pulsera .









Más blanco Ibicenco en un colgante de tres piezas de diferentes tamaños y anillo imitando los regalices de rueda,con pendientes pequeños e iguales al modelo anterior.


 

Ahora le toca el turno al tono rosa con una mezcla de blanco perlado,con cristalitos Swarosky y cordón de ante violeta oscuro tipo gargantilla.Los pendientes a juego tipo botón.





Verde pistacho con blanco perlado,aunque después del lijado parece más bien un tono transparente,pero que con todo el brillo que sacó la pieza no le queda nada mal. El colgante está montado en un cordón de gargantilla de color verde pistacho de cable acerado que no pierde forma.y con dos piezas colgantes.Pendientes pequeños de botón y anillo ovalado grande,aunque no tan grande como otras veces.



Bolas en una gargantilla de cordón plateado con anillo redondo y pendientes de botón.Es el mismo tono que el anterior,Rosa con blanco perlado y cristalitos Swarosky.




Otra variante de color,esta vez con gargantilla de cordón trenzado en tono malva,con anillo y pendientes pequeños,también con una pequeña diferencia a los otros.



Rosa y blanco perlado para este también,pero con rayas,del estilo "verano marinero" con un cable acerado en color negro y piezas superpuestas con colgante en plateado.Pendientes de botón y anillo grande y redondo.Con mucho ,mucho brillo...Que aunque reniegue del lijado y del pulido dije no volver a barnizar una pieza lisa ,después de ver los resultados por mucho que jure en arameo cuando tengo que hacerlo :) .


Gargantilla con cordón en malva oscuro de ante y anillo redondo grande con dos cristalitos de Swarosky..la pieza no sé muy bien como describirla,pero creo que esta es una de esas veces que piensas "una imagen vale más que mil palabras".No fui capaz de sacar el brillo y el color exacto en las fotos (nada raro en mí,por cierto) pero tienen un tono muy bonito y elegante tirando a perlado más que a rosa.






Gargantilla de cable acerado en verde pistacho,con bola en verde y blanco perlado haciendo aguas.

La siguiente son las mismas piezas pero esta vez con pendientes estilo Hippy y cordón fino doble en verde pistacho.La gargantilla leva dos bolas,a diferente nivel y cordón de varias vueltas a juego con los pendientes.


Mismas piezas,en gargantilla también pero con cordón en cuero crema y entre piezas en plateado viejo,muy veraniego ,pero un poquito más elegante..


Cordón en cuero crema con las mismas entre piezas plateadas pero con piedra en arcilla rosa y blanco perlado ,haciendo aguas..En cualquiera de ellos se puede hacer pendientes o anillos..lo más parecido posibles,sin que se pretenda que sean exactos..que creo que los milagros no existen :) . Y esto es todo de momento,espero que os hayan gustado.

Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario