jueves, 20 de junio de 2013

Sigo a vueltas y más vueltas con los duendecillos brujas y demás seres,creo que cada vez salen más simpáticos y con más detalles y voy perfeccionando las cosillas que no me gustan cambiándolas o probando cosas nuevas,gustan mucho más,asi que estoy muy contenta con los resultados.Nunca las había hecho con barba,por ejemplo,convirtiéndolo en un brujito ,por un encargo.Ni una chinita (esa hay que mejorarla muy mucho,sobretodo las caras,que no son mi fuerte),ya os iré enseñando más modelos y un pequeño cambio en ellas,poniéndole bracitos y piernas y cambiando el modelo de llavero para hacerlas en broche más planos..A ver que sale...De momento os dejo con estas...


http://youtu.be/NLvnVSbhHRo





 



Hada de los dientes para niña.También puede personalizarse.

Posted by PicasaCajitas de madera Personalizadas para guardar los dientes de leche del Ratoncito Pérez.Colores a elegir,con el nombre del niñ@.


 
 
 
Y después de los duendecillos vinieron las caricaturas,para un cumpleaños ...Un abuelo con sus nietos haciéndole "perrerías" :)..Me llevó mucho menos tiempo de lo que esperaba la figura principal montado en el cortacésped,y el resto,pues fué saliendo poco a poco...Gustó mucho ,que es lo importante,y yo lo pasé muy haciéndolo,que al final un cambio siempre viene bien ,me apetece seguir haciendo caricaturas de este tipo,seguir perfeccionando detalles,que todavía me falta mucho...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Un policía Local Valenciano rodeado de sus hobbies...la tabla, el huertecillo y como no,las  naranjas y los limones valencianos.Le gustó mucho asi que...prueba superada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario